Foro Metin 2
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Metin 2

Disfruta del metin2 desde un foro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Despacho de xDeadmanx

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
xDeadmanx
Admin
Admin
xDeadmanx


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Despacho de xDeadmanx Empty
MensajeTema: Despacho de xDeadmanx   Despacho de xDeadmanx Icon_minitimeDom Mar 28, 2010 9:21 pm

Como soy la primera persona en hacerse el contrato en la zona del reino de Chunjo, pos soy el actual GM de Chunjo en el foro. Las reclamaciones/quejas y ese tipo de cosas que tengais que decirme, decirmelo por aqui.
Volver arriba Ir abajo
https://forometin2.activo.mx
xDeadmanx
Admin
Admin
xDeadmanx


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Despacho de xDeadmanx Empty
MensajeTema: Re: Despacho de xDeadmanx   Despacho de xDeadmanx Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:30 pm

Por aqui digo que puedo finalizar como GM hasta que no venga otro user. Puede que me quiten la cuenta estoy en grave peligro. Si nadie se registra sigo aqui pero con otro personaje si esque no logran quitarme la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
https://forometin2.activo.mx
linkholyapopo




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Despacho de xDeadmanx Empty
MensajeTema: hola señor gm ayudeme porfavor nose ke aser   Despacho de xDeadmanx Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 2:00 am

mire gm nose ke aser ase 4 dias casi 5 no me pued oconectar al genesis metin2 memeto y me dice error al conectar el server espere 5minutos 10 minutos lo pongo de nuevo y lo mismo dice tonces lo intento como 50 veces el primjer dia el segundo igual el 3 dia lo intalo de nuevo y lo mismo el 4 dia intento y todo pero lo mismo dice error al conectar server porfavor diganmen q puedo aser porfavorr diganmenn que puedo aser les agradeceria señores gm suerte Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de xDeadmanx Empty
MensajeTema: Re: Despacho de xDeadmanx   Despacho de xDeadmanx Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de xDeadmanx
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Metin 2 :: Reino Chunjo :: Zona del GM-
Cambiar a: